Precio reducido CUBIERTA VREDESTEIN FORTEZZA SENSO ALL WEATHER Ver más grande

CUBIERTA VREDESTEIN FORTEZZA SENSO ALL WEATHER

Nuevo

El Vredestein Fortezza Senso es un neumático plegable de competición apto para cualquier condición meteorológica. Ofrece una baja resistencia al rodaje y un agarre excepcional tanto terrenos secos como mojados.

Más detalles

40 artículos

28,99 €

-42%

49,99 €

Más

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS CUBIERTA VREDESTEIN FORTEZZA SENSO

El Vredestein Fortezza Senso es un neumático plegable de competición apto para cualquier condición meteorológica. Ofrece una baja resistencia al rodaje y un agarre excepcional tanto terrenos secos como mojados.

Cuenta con el compuesto AWS desarrollado usando la tecnología Tricomp. La tecnología Tricomp utiliza compuestos específicos para las bandas de rodadura y las caras laterales de la cubierta, además de lograr el mejor agarre y tracción, una resistencia al rodaje muy baja, y una alta durabilidad y ligereza. El compuesto más blando en las caras laterales del neumático asegura el máximo agarre con tiempo seco y lluvioso.

El sistema Curve Control permite que la forma del neumático se mantenga durante un tiempo superior y permite que las curvas sean tomadas a mayor velocidad, incluso en condiciones meteorológicas húmedas. Por lo tanto, el CCS aporta mayor durabilidad y excelentes propiedades de conducción.

Ha sido diseñado con el sistema antipinchazos Excellent Protection. Se trata de una capa en tejido de poliamida integrado en la banda central de una carcasa extraordinariamente flexible.

Características:

- Modelo plegable.
- Apto para ciclismo de carretera de competición.
- Compuesto AWS (All Weather Silica).
- Tecnología Tricomp que proporciona altas propiedades.
- Mejor agarre y tracción.
- Resistencia al rodaje muy baja.
- Alta durabilidad y ligereza.
- Sistema CSS (Curve Control System) para unas excelentes propiedades de conducción.
- Sistema antipinchazos: Excellent Protection.
- Peso: 225 gr (700x23) y 240 (700x25).
- Resistencia al rodaje: ★ ★ ★★ ★ ☆
- Agarre en seco: ★ ★ ★★ ★ ★
- Agarre en mojado: ★ ★ ★★ ★ ★
- Durabilidad: ★ ★ ★★ ☆ ☆

Productos Relacionados