CONDICIONES DE USO

  1. Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
  2. Bicis Carrillo se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones, etc) presentada en nuestra web. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
  3. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra web, obligándose el usuario a mantener indemne a Bicis Carrillo por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
  4. Bicis Carrillo no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a nosotros, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Bicis Carrillo, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Bicis Carrillo no controla la utilización que los usuarios hacen de esta web. En particular no podemos garantizar que los usuarios utilicen esta web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
  5. En caso de disconformidad con el servicio prestado por la empresa, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea. Puede acceder a dicha plataforma a través de la siguiente dirección:
    http://ec.europa.eu/consumers/odr/