DATOS IDENTIFICATIVOS

La empresa titular de bicicletascarrillo.com, Rafael Carrillo Vilches con domicilio social en Avenida Doctor Solís Pascual número 9 de Ubrique (11600 - Cádiz), titular del Código de Identificación Fiscal 31261098G, en adelante Bicicletas Carrillo.

El sitio bicicletascarrillo.com tiene como finalidad proporcionar información orientativa acerca de los artículos, servicios, promociones, que Bicicletas Carrillo desarrolla y vende a través de dicha web.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido/configuración y/o presentación de la página web en cualquier momento, teniendo en cuenta los legítimos intereses de los usuarios.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

El plazo de garantía es el que establecen los fabricantes, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. 

Una vez que el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso o instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.+

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir el contrato a través de una declaración inequívoca por correo postal o por correo electrónico.

En caso de desistimiento, el cliente recibirá la devolución de los costes devengados por la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Le informamos, que podremos retener el reembolso hasta la recepción de los bienes. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: "El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados"