BICICLETA ESTATICA BH ASTRA PROGRAM Ver más grande

BICICLETA ESTATICA BH ASTRA PROGRAM

Nuevo

Bicicleta Estática BH  - ASTRA PROGRAM

Más detalles

5 artículos

249,00 €

Más

Resistencia magnética motorizada 
Ajuste desde las teclas de la consola. Sin frotamiento y por lo tanto sin desgaste gracias a su sistema de freno magnético con multiples ajustes de la resistencia. Es totalmente silencioso y brinda excelentes sensaciones gracias a su movimiento tan fluido. 

8 Programas 
Cuenta con 8 programas con cada uno 14 niveles de dificultad crecientes. 4 programas despecialmente diseñados para un control del ritmo cardíaco HRC que permiten seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio 

Peso del volante de inercia : 5 kg

Sillín anatómico regulable en altura.

Control del pulso 
El control del pulso puede hacerse con los sensores del manillar. 

Control de masa grasa 
EL programa Body Fat permite controlar de manera personalizada la perdida de masa grasa. El usuario debe entrar informaciones tales como la edad, la altura, el peso, el sexo. Gracias a los sensores del manillar y mediante una medición biométrica, esta bicicleta le informa del gasto calorífico que ha podido conseguir para cada entrenamiento. 

Test de recuperación 
Ayuda a comprobar la forma física con una recuperación controlada. La computadora proporciona una medida del pulso al final del entrenamiento, para averiguar la velocidad de recuperación. 

Informaciones en la pantalla 
Pantalla LCD facil de uso. Duración, distancia, pulso cardíaco, calorías, velocidad, RPM (número de pedaleos por minuto). 

Ruedas de transporte 
Se puede trasladar muy facilmente el Rhyno entre habitaciones gracias a sus ruedas de transporte.