GEL DEPORTIVO ISOSTAR MELOCOTON Ver más grande

GEL DEPORTIVO ISOSTAR MELOCOTON

Nuevo

Geles

ISOSTAR ACTIFOOD MELOCOTON

Práctico envase “Cheer pack”

 

Concentrado energético: 182 kcal/ cheer pack

 

Rápida digestibilidad

Momento Consumo:

Durante

Más detalles

13 artículos

2,60 €

Más

Gracias a su fórmula muy energética (98% de la energía proviene de los hidratos de carbono) y a su contenido en vitaminas C, E y B1, los geles con frutas Actifood son los perfectos aliados para esfuerzos intensos y de larga duración como el ciclismo, running, montañismo, esquí, tenis, etc.

 

Isostar Actifood es un alimento de rápida digestión y muy fácil de llevar y tomar gracias a su práctico envase “cheer pack”. Isostar Actifood se traga sin masticar.

 

Su envase permite el consumo gradual del producto, garantizando la buena conservación del contenido no consumido. Una vez finalizado su utilización guardar el resto no consumido en la nevera.

 

Textura muy distinta a la de los geles tradicionales, su receta exclusiva se compone de verdaderos trozos de fruta (manzana: 20%).

 

Alto contenido en vitaminas C y E (antioxidantes) y fuente de vitamina B1.

 

Presentaciones:

 

Formato cheer pack con tapón para poder consumir en varias veces.

 

Sabor melocotón.

Quitar el tapón, apretar e ingerir. Consumir durante el esfuerzo, preferiblemente para esfuerzos intensos y de larga duración. Quitar el tapón, apretar e ingerir.

 

Pueden consumirse uno o más cheer packs diarios, según sean las necesidades.

ngredientes:

 

Jarabe de glucosa, agua, preparado a base de melocotón 23% (melocotón, azúcar, agua, almidón modificado, zumo de limón concentrado, aroma), trozos deshidratados de melocotón 4% (melocotón, crema de arroz), espesante: pectina, aroma, vitaminas C, E, B1, acidulante : ácido cítrico, conservador anhídrido sulfuroso.