BEBIDA ENERGETICA ISOSTAR POWER TABS FAST HYDRATION NARANJA Ver más grande

BEBIDA ENERGETICA ISOSTAR POWER TABS FAST HYDRATION NARANJA

Nuevo

Bebidas

ISOSTAR POWER TABS FAST HYDRATION NARANJA

Fórmula isotónica para una rápida absorción

 

Con valor energético reducido: casi la mitad de calorías e hidratos de carbono que las bebidas habituales para deportistas 19 Kcal/ 100 ml

 

Repone, hidrata y refresca

 

Fácil de transportar y dosificar

 

Rica en vitaminas antioxidantes C y E

 

 

Más detalles

7 artículos

5,80 €

Más

Durante la actividad deportiva el cuerpo gasta energía, pierde líquidos y sales minerales debido a la transpiración. Por ello una buena hidratación es esencial en la mejora del rendimiento deportivo.

 

La nueva fórmula Isostar Fast Hydratation ofrece un óptimo complejo energético mineral que mejora el rendimiento deportivo.

 

Alto contenido en vitaminas C y E, elementos que facilitan el funcionamiento muscular y la metabolización de la energía.

 

Aporta glucosa, energía de rápida utilización.

 

Práctico formato, ideal para deportes de outdoor.

 

No se humedece.

 

Tiene el nivel óptimo de sodio y potasio.

 

Indicado para deportistas que quieren limitar el aporte calórico o no preocuparse por él o bien desean perder peso gracias a la práctica habitual de ejercicio.

 

Presentaciones:

 

Tubo que contiene 10 tabletas efervescentes  = 2,5 litros de bebida isotónica con electrolitos.

 

Coger 2 pastillas efervescentes y mezclar con 500 ml de agua hasta obtener una bebida isotónica.

 

Beber inmediatamente antes de iniciar el esfuerzo (150 ml). Durante la actividad física beber 150-250 ml cada 15 o 20 minutos. Beber también después de la actividad deportiva para permitir una recuperación más rápida (150 ml).

Ingredientes:

 

Dextrosa, acidulante, ácido cítrico, bicarbonato sódico, almidón, aroma natural de naranja* y otros aromas naturales, maltodextrina, carbonato de potasio, carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro sódico, fosfato de calcio, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, E, B1, colorante: Beta caroteno. Contiene une fuente de fenilalanina